Posible descubrimiento de una base OVNI en forma de isla circular cerca de Buenos Aires

Descubrimiento de la isla

El cineasta Sergio Neuspiller (biografía en inglés)  asombrado por los constantes hechos paranormales ocurridos en la zona del  Delta de Paraná, entre Campana y Zarate, viajó con todo su equipo de producción para grabar una película de terror por esos parajes.

En el momento que estaban examinando el terreno donde iba a tener lugar el filme, descubrieron una extraña isla perfectamente circular que se movía simétricamente sobre su propio eje.

ojo-delta-1
                                           Vista aérea de la isla rotatoria- fotografía del blog creer o reventar 

Posible base extraterrestre

Este importante descubrimiento ha hecho que muchas personas se replanteen la vida extraterrestre y la gran posibilidad de que esta isla se trate de una base OVNI.

Para poder probar de forma definitiva esta teoría resulta muy importante investigar en profundidad la isla y todo su entorno.Para llevar a cabo esta investigación se necesita la suma de 50000 dólares de los que de momento hay recaudados unos 7000.

El triunfo de esta recaudación se debe a la viralidad del asunto en las redes sociales, ya que la isla a interesado a personas muy diferentes, tanto a profesionales de asuntos paranormales,cineastas o escritores, como científicos intentando encontrar una explicación más natural para este suceso.

 

En internet podemos encontrar numerosos artículos que hablan de ello e incluso vídeos e imágenes desde el satélite de muy buena calidad.

Las pruebas que se pueden conseguir en ese lugar podrían cambiar la concepción de mucha gente sobre la vida en otros planetas, por lo que es muy importante conseguir que la investigación se lleve a cabo y nos saquen de dudas, porque evidentemente esa isla no pertenece a la tierra.

Sara Cabezudo Delgado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s